Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] postgresql no arranca

asi nomas por pregunton, acaso sera mas rapido operar con algo diferente a
psql?????????? digo por algo lo trae, aclaro, sin intension de herir
suceptibilidades.Ahora otra cosa, bajo que condiciones se daño la base??,
version de postgres??, cantidad de datos, para  analizar esto.

saludos.
cHeKo=)