Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Sendmail

Si tienes un proceso, este se puede matar o no???

Para lo otro, la doc. de sendmail, resume los parametros de configuracion.Y
sobre lo de los intentos, en parte esa es su mison, te imaginas, si el server a
donde lo envia esta caido o en mantenimiento??? Y si es ahi,en ese archivo,
pues ahi esta la configuracion maestra de sendmail.

saludos
cHeKo=)

 --- Edgar Sanchez <ersg en pdpa uam mx> escribió: > Hola lista, hace poco mande
un correo pero el destinatario no lo recibio,