[Sop.Tec.LinuxPPP] Amavis + Sendmail

Hola!

Ya tengo instalado el Amavis, y ahora estoy configurando para usarlo con el
sendmail.

En sendmail.cf tengo:
Mlocal,         P=/usr/bin/procmail, F=lsDFMAw5:/|@qSPfhn9, S=10/30, R=20/40,
                T=DNS/RFC822/X-Unix,
                A=procmail -Y -a $h -d $u

Segun el manual, puedo cambiar lo anterior por:
Mlocal, P=/usr/sbin/amavis, F=lsDFMAw5:/|@qrn9, S=10/30, R=20/40,
        T=DNS/RFC822/X-Unix,
        A=amavis $f $u /bin/mail.local -d $u

Pero al poner esto y reiniciar el sendmail aparentemente jala bien el
sendmail, pero me envio a mi mismo una prueba de un correo sin virus y otro
con virus pero tarda mil años y no los recibo. Pongo la configuracion anterior
al sendmail y lo reinicio y recibo los mails de prueba de volada, pero
obviamente recibo tambien el mail que tiene el virus.

Alguien puede decirme que configuracion puedo usar en el sendmail.cf para el
amavis?

P.D. Use otra configuracion que aparece en www.amavis.org, jala bien el
sendmail, pero los mails nunca llegan.

Gracias!