Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ultrasparc Firewall

bash! y de ahi ejecutas iptables, ya que hayas dado de alta tus reglas, usas
iptables-save redireccionando stdout a el archivo que uses en el demonio de
iptables para arrancarlo, casualmente puede ser /etc/sysconfig/iptables.

Mas sencillo,ligero quien sabe, si quieres algunos chunches graficos, creo que
hasta web, (weba???), puedes buscarlos en donde, pues en "carnefresca.net"

La recomendadcion de siempre, lee bien la doc. de iptables, por que si no ,
despues usas una cosa extra y o pasan cosas extrañas o despues ni sabes lo que
hiciste.

saludos.
cHeKo=)