[Sop.Tec.LinuxPPP] tarjeta de vide ati en debian 2.2_r4

Camaradas, buenas noches...

Una de aficionado aventurero:

Todo marchaba bien con el potato y una ati (mach64), hasta que se me currió comprar una ATI RAGE 128 PRO GL 32MEGAS, yo solito la cambié...windows, sin bronca, pero debian no la levanta.

Leyendo llegué hasta la sección /modulos/misc/r128, que entiendo es un driver genérico para las RAGE 128. El coto es que no me acepta la instalación del driver, pide especificaciones.

Como dios me dio a entender llegué a estos datos en windows

IO 03B0-03BB
  03C0-03DF

IRQ=09

Pero sigue sin aceptarme la instalación de driver. Reporta que el irq no es válido. Es posible que el irq en windows sea distinto en linux?

Si alguien pude darme algún tip lo agradecería. También tengo dudas sobre el formato exacto en que debo escribir las especificaciones.

Espero haber sido explícito.

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp.