Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] tarjeta de vide ati en debian 2.2_r4

Yo tuve un problema similar pero con la tarjeta de sonido, Windows me la
reconocía en cierto IRQ y Linux en otro diferente, y en Linux no la
podía configurar adecuadamente, la solución fue actualizar el BIOS de la
PC, no sé si se eso solucione tu problema...

El mar, 23-04-2002 a las 19:47, Edilberto Ramírez de la Torre escribió:

> [...]
> driver genérico para las RAGE 128. El coto es que no me acepta la
> instalación del driver, pide especificaciones.
>
> Como dios me dio a entender llegué a estos datos en windows
>
> IO 03B0-03BB
>    03C0-03DF
>
> IRQ=09
>
> Pero sigue sin aceptarme la instalación de driver. Reporta que el irq no es
> válido. Es posible que el irq en windows sea distinto en linux?
>
> Si alguien pude darme algún tip lo agradecería. También tengo dudas sobre el
> formato exacto en que debo escribir las especificaciones.

     .--.
    |o_o |
    |:_/ |       Ramos G. T.
   //   \ \     UAM-Izt (CBI)