Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] off-topic -- Sobre un webmail

El mié, 24-04-2002 a las 00:31, Arturo Palacios escribió:
> Hola a todos.
>
> Álguien sabe sobre algún webmail em español que
> funcione adecuadamente y que sea configurable en
> cuanto a presentación.
>
> He estado probando IMP y he tenido problemas para
> personalizarlo, pero no deja de ser bueno. Es posible
> hacerlo. Lo pregunto puesto que IMP hace referencia a
> unos archivos en el directorio "po" y aún cambiando
> algunas leyendas no las veo al recargar mi página de
> correo.
>

> Alguna sugerencia.

 Squirrelmail (http://www.squirrelmail.org/) tambien tiene buena
presentacion en espa~ol.
 Aunque, si quieres cambiar mensajes, te encontraras con el mismo
detalle de IMP: entras al directorio po, cambias el mensaje, y no
aparece dicho cambio en la interfaz, todo porque no has acabado de leer
la documentacion referente a las traducciones, y has omitido recompilar
los mensajes. Cuando llegues a la parte donde se explica el uso de
`msgfmt', sabras a lo que me refiero.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_