Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] firewall

> En cuanto a echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
> lo estoy poniendo al final del archivo rc.local
Recomendaria poner este comando de tal manera, que se ejecute al levantar la
interface de red externa, supongo que en tu caso la ppp0.
Donde se hace esto, varia bastante de distribucion a distribucion, buscalo
en la documentacion de ifup y ifdown.

La idea es que habilites el foeward cuando haya a donde forvardear, y lo
dehabilites cuando no.