Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Debian, Mozilla y ssl

On Sun, 28 Apr 2002, Raúl González wrote:

> Hola a todos:
> despues de algunos problemas con Debian por fin
> he podido poner a punto varios detalles, aun asi
> me quedan otros por resolver los cuales no he
> podido tenerlos:
> 1) Tengo instalado Debian r4 desde CD, a traves
> de apt-get hice el upgrade hasta r6
> 2) instale Mozilla (tambien mediante apt-get) y
> los plugins necesarios excepto
> 3) PSM, Es decir, no he podido hacer que mozilla
> maneje documentos "seguros" en la red a traves de
> ssl, supuestamente se maneja la encriptacion a
> traves de PSM, quien es el plugin que hace la
> [...]

el encargado de ese show es el  mozilla-psm  asi que a buscarle para la
instalada

lo que yo hago con mozilla es que lo installo desde  www.mozilla.org
a travez del instaler

o en su defecto para la version de debian que traes puedes usar el de
ximian

solo agrega esto a tu    /etc/apt/sources.list

deb http://red-carpet.ximian.com/debian stable main

despues corre un:

apt-get update

y un :

apt-get install mozilla

y listo

por cierto :

El woody que ya esta por salir esta muy bueno
de hecho es el debian que estoy usando y no ha dado problemas

Seguimos ...

Leonel