[Sop.Tec.LinuxPPP] Debian, Mozilla y ssl

Hola a todos:
despues de algunos problemas con Debian por fin
he podido poner a punto varios detalles, aun asi
me quedan otros por resolver los cuales no he
podido tenerlos:
1) Tengo instalado Debian r4 desde CD, a traves
de apt-get hice el upgrade hasta r6
2) instale Mozilla (tambien mediante apt-get) y
los plugins necesarios excepto
3) PSM, Es decir, no he podido hacer que mozilla
maneje documentos "seguros" en la red a traves de
ssl, supuestamente se maneja la encriptacion a
traves de PSM, quien es el plugin que hace la
encriptacion, sin embargo, en el navegador viene
una opcion que dice "Instalar PSM" y cuando la
oprimo me envia a una pagina que menciona que ya
no es necesario instalarlo por separado que viene
incluidos en los fuentes.

La pregunta es: como puedo hacer para que mozilla
maneje el protocolo https???

Gracias de antemano

Saludos
Raul Gonzalez

P.D. Como podran ver aunque en modo texto ya
logre configurar el teclado al espanol en modo
grafico no se deja, sigo investigando, pero
agradeceria si me hicieran alguna indicacion

gracias