Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] correo pop

Habra algo mas ligero que pine??? o es un enigma?

Yo un tiempo el año pasado estuve usando Sylpheed, y me parecio amigable y
ligero, salvo sus carencias, evolution esta claro esta avolucionando y
revolucionando!

saludos
cHeKo=)

 --- Israel Benítez Esquivel <israelbz en yahoo com mx> escribió: > El vie,