Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Necesito algo de ayusa con samba

adicionalmente puedes usar smbmount, pero mount es mount , mas bien se deberia
de llamar supermount!

Si no quieres extrañar el ambiente tipo "entorno de red" de microshit, buscate
un juguete llamado xsmbrowser, es una interfaz grafica para todo lo descrito,
pero eso si no te vuelvas adicto a una cosa de estas, no te hace daño en serio
leer la doc. de samba. La gui no es nada del otro mundo no hace nada que no
puedas hacer desde la shell.

saludos
cHeKo=)

 --- Félix Celaya Murguía <felix_mcm en yahoo com> escribió: > Debes de editar el
archivo lmhosts que se encuentra en