Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Necesito algo de ayusa con samba

No se incluye , samba incluye todo lo necesario sin ventanitas, digo a quien le
late eso??, jejeje.

Para esos casos si no queda de otra esta Xsmbrowser

saludos.
cHeKo=)

 --- Armando Soto <asbaeza en yahoo com> escribió: > Debes tener instalado el
paquete cliente de samba