Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Debian, Mozilla y ssl

 --- Linux Rules <linux en lnxsoftware com mx>
escribió: > On Sat, 27 Apr 2002, Linux Rules
wrote:

> mozilla

> asi que a buscarle para la

> desde  www.mozilla.org

> traes puedes usar el de

> /etc/apt/sources.list

> stable main

> ha dado problemas

> se me paso
>
> o si quieres un mozilla en paquete de debian
> esto en el sources.list :
>

> deb http://http.us.debian.org/debian woody main
>

> seguimos ...
>
> Leonel

Muchas gracias, pero de hecho segui tu
recomendacion, solo tuve que buscar en que
paquete se encontraba una libreria que no
encontraba el installer y de ahí en adelante solo
fue tiempo de espera en hacer los downloads

Muchas gracias y Saludos