[Sop.Tec.LinuxPPP] Ya tengo acceso a mis maquinas gracias! pero...

Bueno ahora ya tengo acceso a is maquinas clientes desde mi servidor, pero quiero poder acceder a ellas desde la linea de comandos pues no siempre estoy en el servidor y no me gusta mucho tener cargado el modo grafico, puedo acceder a ellas desde la linea de comando?
?si es asi que manual debo leer? por que en el de samba no esta, o almenos en el que tengo no esta.

Muchas gracias gracias!!!!!
---
...Lo que podemos hacer cuando cae la lluvia, es dejarla caer, no puede llover todo el tiempo...

Is your boss reading your email? ....Probably
Keep your messages private by using Lycos Mail.
Sign up today at http://mail.lycos.com