From: "fpvsoft" <fpvsoft en fpvsoft cl>
To: "listalinux" <linux en linuxppp com>
Sent: Sunday, April 28, 2002 4:32 PM
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] pregunta tonta?

Disculpen amigos por la pregunta, pero a mi me la hicieron pero no supe que
responder:
¿Porque algunos países utilizan el subdominio .com por ejemplo en Mexico
normalmente las paginas son del tipo www.xxxx.com.mx, en Argentina
www.xxxxx-com.ar , porque no utilizan el .mx o el .ar como lo hacen los
demás países, acá en Chile utilizamos genearlmente el .cl sin apellidos.

Gracias y saludos

Félix Pérez Villoria
info en paginaweb cl
www.paginaweb.cl

---
El mail que usted esta recibiendo esta libre de virus conocidos