Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ya tengo acceso a mis maquinas gracias! pero...

ahhhhhhh, verdad, acabas de describir una de las razones mas para decir algo
como "alejate del lado obscuro, y que el poder de la shell te acompañe", bueno
despues de este choro, posiblemente en : /usr/share/doc/samba-2.2.1a/docs/
encuentres todo lo que necesites.Buena opcion.

saludos
cHeKo=)

 --- Maen <maenxxl en angelfire com> escribió: > Bueno ahora ya tengo acceso a is
maquinas clientes desde mi servidor, pero