[Sop.Tec.LinuxPPP] problemas con sendmail

hola lista!!

Tengo RH7.2, Configuré sendmail siguiendo los pasos del howto que esta en www.linuxparatodos.com y en un principio me funcionó perfectamente pero ahora se tarda demaciado tiempo en autenticar los usuarios y el el maillog.log me lanza el siguiente mensaje:

Apr 30 11:30:24 servidor sendmail[15426]: NOQUEUE: [192.168.166.77] did not issue MAIL/EXPN/VRFY/ETRN during connection to MTA

que es lo que puede estar pasando?
y si le doy un telnet al puerto 25, se tarda una alrededor de 60 seg en responder

gracias por su ayuda...
JcMR

MSN Photos is the easiest way to share and print your photos: http://photos.msn.com/support/worldwide.aspx