Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] OFFTOPIC: Por favor participen en encuesta

En sáb, 2001-12-01 a 04:29, Gustavo Ramos escribió:
> [...]
> el mensaje siguiente, supongo que para distraerme de la "mea culpa", pues una
> vez ajustada la cajita feliz, prefiero no actualizar software ni instalar
> otras "chácharas" que pudieran traer incopatibilidades con ciertos programas
> que me son muy útiles, pues ya me ha pasado muchas veces. Por supuesto, aún
> uso linux a nivel aprendiz, sin embargo, no dudo que haya por ahí ciertos
> "directores de sistemas", "jefes de depto. de sistemas" y un largo etcétera
> de rimbombantes puestos que están en las mismas que yo (o peor)...

Cuando actualizas, DEBES utilizar SOLO paquetería autorizada. Si eres de
los que actulizan NO utilizando paquetería OFICIAL, y eres inexperto,
por supuesto que no es apropiado y menos en equipos en producción.

Cuando salen parches de seguridad son precsisamente para eliminar
"inestabilidades" e "incompatiblidades". Es absurdo que no quieras
actualizar tu sistema (aplicar parches de segurirdad), sabiendo qeu no
hacerlo deja VULNERALE tu sistema.

No aplicar parches de seguridad sabiendo que se deben aplicar se es ser
veraderamente irresposable. No es cuestión de si vas o no a aplicarlos,
ES QUE DEBES aplicarlos, o te van a crakear cuando menos lo imagines.

Tener al día tu sistema NO significa que actulices TODO el sistema
(ejemplo: de Red Hat 6.x a Red Hat 7.2), sino que a lo que tengas le
apliques TODOS los parches de seguridad existentes.

Es decir, según la versión de LinuxPPP o Red Hat que utilices, apliques
los parches de seguridad de ftp://updates.redhat.com/ o el FTP de
LinuxPPP.

--
Un cordial saludo.

Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
YIM: Darkshram
AOL: Darkshram
mailto:jbarrios en linuxparatodos com
mailto:webmaster en linuxparatodos com
mailto:jbarrios en avantel net
http://www.LinuxParaTodos.com
http://www.LinuxParaTodos.com/phpforolinux

"root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"
Darkshram es Copyright 1987 y
Marca Registrada de Joel Barrios Dueñas