[Sop.Tec.LinuxPPP] acceso a usuarios

Que tal lista, tengo un problema espero que alguien me pueda orientar sobre
lo siguiente, monte un servidor red hat linux 7.1, en el cual configure
samba para poder compartir una carpeta de usuarios, en la cual tengo cierta
informacion de varios usuarios de la red, a dicha carpeta se estan
conectando sin ningun problema, el problema es el siguiente, tengo un grupo
de users en el cual les digo que tienen permisos de lectura/escritura sobre
toda la carpeta y subcarpetas que contine dicha carpeta y que les comparto
atraves de samba, bueno cuando un usuario hace un docto adicional o nuevo y
lo  grava en la unidad de red de dicho server, no hereda los atributos o
derechos del grupo, es dcir, el docto se hereda del user quien lo hizo y
toma ese atributo, cuando otro user lo quiere modificar se muestra solo de
lectura, como le hago para que todos los documentos nuevos generados por
usuarios hereden los atributos de root y del grupo y asi tambien hereden los
parametros de lectura y escritura, sin que yo les este cambiando los
atributos desde el server, alguna sugerencia se los agradecere.....

Rafael Hernández Romero
rafael en tihcancun com mx
Tropical Incentives Cancun
Sistemas