Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] pregunta sobre particiones

Hola.

Para formatear la particion es: mkfs (man mkfs)

Para la RAM, si no le pones mas de 1 GB no debes de tener broncas con el
Kernel, Para el swap se recomienda tener el doble de tu memoria RAM,
(256 RAM = 512 de SWAP) pero esto es de acuerdo a tus necesidades, si
ves que aunque con muchos programas abiertos no se llena tu memoria
fisica y tampoco la swap no hay que aumentarla (lo ves con top, si
tienes simplemente un sistema de escritorio es dificil llenar 128 en RAM
y 256 de SWAP).