Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] pregunta sobre particiones

On 2 Dec 2001, Joel Barrios Dueñas wrote:

> http://kt.linuxcare.com/kernel-traffic/kt20010126_104.epl#2
>
> Aunque probablemente Cristian Othon, quien hace las traducciones de
> Kernel Traffic, pueda dar mejores referencias.

 ¡Ouch! Eso me recuerda que tengo que enviar algunas traducciones
pendientes de Kernel Traffic. :-P

 De hecho, la referencia correcta actualizada es

 http://kt.zork.net/kernel-traffic/kt20010126_104.html#2

 Y en cuanto envíe la traducción, la referencia será

 http://kt.zork.net/kernel-traffic/trans/spanish/kt20010126_104.html#2

 Aunque las referencias anteriores son correctas, eso aplica para las
versiones del núcleo Linux que utilizaban el subsistema de memoria virtual
de Rik van Riel. Los núcleos a partir de 2.4.10-pre11 utilizan el
subsistema de Andrea Arcangeli

 http://kt.zork.net/kernel-traffic/kt20011001_135.html#4

 el cual tiene requerimientos de swap mucho menores y más cercanos a los
de la serie 2.2.x, como fue analizado en

 http://kt.zork.net/kernel-traffic/kt20011112_141.html#3

 Pero RedHat sigue atorado con 2.4.9, así que muchos usuarios de RedHat
7.x no podrán disfrutar por un rato de los beneficios del nuevo núcleo.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_