[Sop.Tec.LinuxPPP] control de acceso

Que tal de nuevo, mi problema es, tengo red hat 7.1 y tengo compartida una
carpeta con el samba en el cual le indico en la seccion de compartir lo
siguiente:
[usuario]
           path = /ruta/caperta
           valid users = @gpo_de_usuarios
           writeable = Yes
            guest ok = yes
eso es todo lo que tengo en mi smb.conf para compartir la carpeta a los
usuarios de mi red, les he cambiado los atributos y los derechos a todas las
carpetas y subcarpetas de lect/escrit para todo el grupo. pero cuando un
usuario crea un docto nuevo solo hereda los permisos de ese usuario y no del
el grupo, yo quiero que cuando un usuario haga un docto nuevo tomo los
derechos de root y del grupo, o por lo menos del grupo que son de
lectura/escritura, para que mis demas usuarios tengan acceso a dicho docto y
puedan modificarlo sin ningun problema..alguna sugerencia se los agradecere
como siempre...

Rafael Hernández Romero
rafael en tihcancun com mx
Tropical Incentives Cancun