Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] acceso a usuarios

Pon tus permisos asi en la carpeta:

chmod -R 2660 *

y en la configuracion de tu samba en las carpetas que comparte ponle que
los permisos se pongan asi:

force create mode = 0770
force directory mode = 2770

Esto para el caso de el dueño y grupo puedan hacer lo que quieran, pero
todos los demas no hagan nada.

ALex