Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] pregunta sobre particiones

Si tienes 512 MB de RAM, necesitas un Swap de 1024 MB. Si tiens 1024 MB
RAM, requieres un Swap de 2048 MB.

Nota por favor: 1024 Kb = 1 MB
		1024 MB = 1 GB

Es decir: 1000 MB no son igual a 1 GB

Tener menos del espcaio requerido, puede, potencialmente, significar que
tu equipo se bloquee durante operaciones críticas.