Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] pregunta sobre particiones

On Sun, 2 Dec 2001, Linux Rules wrote:

> [...]
> linux sea lento es que abusan del SWAP y en vez de meterle RAM le cambian
> el procesador
>
> si, puedo tener los mismos programas corriendo en una maquina con 64 MB de
> ram y con 256 de Swap pero  los resultados en velocidad van a decir que
> linux es lento
>

> En fin yo no compraria un bocho ( VW Sedan ) para cargar 5 elefantes
> probablemente si quepan pero ....
>
> No he visto algo como lo que comentan que el kernel 2.4 necesita de swap
> el doble  de ram
>

> En fin   Cada quien habla de la feria como le fue ...

Y despues de un dia  de trabajo "normal"  digo ya que es domingo y no
estube sentado las 15 horas asi quedo la memoria de mi estacion no :

[leonel@genesis leonel]$ uptime
 10:11pm  up 14:55,  2 users,  load average: 0.04, 0.27, 0.38

[leonel@genesis leonel]$ free
             total       used       free     shared    buffers     cached
Mem:        255864     184280      71584          0       6784     122368
-/+ buffers/cache:      55128     200736
Swap:       136512       9612     126900
[leonel@genesis leonel]$

Lo que indica que necesito unos 10MB extras para no utilizar el swap

Seguimos ...

LEonel