Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] sobre terminal

minicom

El mar, 04-12-2001 a las 18:09, Rafael Hernández Romero escribió:
> Que tal lista, oigan espero no ofenderlos con esto, alguien sabe de alguna
> aplicacion en general para red hat 7.1 que tenga la funcion del Hyper
> Terminal que viene en windows. si por favor alguien sabe, favor de
> informarme se los agradecere, lo que quiero hacer es capturar el puerto de
> comunicacion com2 que tengo conectado un conmutador y estoy tarificando mis
> llamadas y las esta capturando, esto lo hago con hyper terminal de windows
> ahora lo quiero hacer en linux, alguna sugerencia... gracias......
>

> Rafael Hernández Romero
> rafael en tihcancun com mx
> [...]
Un cordial saludo.

Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
YIM: Darkshram
AOL: Darkshram
mailto:jbarrios en linuxparatodos com
mailto:webmaster en linuxparatodos com
mailto:jbarrios en avantel net
http://www.LinuxParaTodos.com
http://www.LinuxParaTodos.com/phpforolinux

"root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"
Darkshram es Copyright 1987 y
Marca Registrada de Joel Barrios Dueñas