[Sop.Tec.LinuxPPP] sobre terminal

Que tal lista, oigan espero no ofenderlos con esto, alguien sabe de alguna
aplicacion en general para red hat 7.1 que tenga la funcion del Hyper
Terminal que viene en windows. si por favor alguien sabe, favor de
informarme se los agradecere, lo que quiero hacer es capturar el puerto de
comunicacion com2 que tengo conectado un conmutador y estoy tarificando mis
llamadas y las esta capturando, esto lo hago con hyper terminal de windows
ahora lo quiero hacer en linux, alguna sugerencia... gracias......

Rafael Hernández Romero
rafael en tihcancun com mx
Tropical Incentives Cancun
Sistemas