Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con Iso Debian

Trata de hacer una instalación manual, baja el archivo
del ftp de ximian <www.ximian.com> y desde una
terminal ejecutalo, Tienes que tener soporte para X.

En mi caso creo que me llevara 16 horas con mi
Dial-up, pero hasta el momento va bien.

--- Daniel De La Luz Daniel <daniel_luz en hotmail com>

http://linuxppp.com/reglas.html

=====
Jorge Alberto Pasten
    Mercado # 10 K-101