[Sop.Tec.LinuxPPP] sobre minicom

que tal lista, he estado investigando sobre el minicom y no encontre mucho,
la verdad para mi esto es nuevo y ya lo configure y esta capturando lo que
proviene del com2 que fue el cual le indique y me lo muestra en pantalla
pero lo que no encuentro es, como le hago para que lo capture en un archivo
de texto todo lo que proviene de dicho com2,  alguna sugerencia...gracias
por su ayuda...

Rafael Hernández Romero
rafael en tihcancun com mx
Tropical Incentives Cancun