Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] mod_php, phpnuke

Hola a todos ¡¡¡

Del PHP Nuke, lo tienes que descomprimir en el directorio que tenga
configurado el apache (el que esta por default es /var/www/html, pero
puedes checar el httpd.conf).

Y luego ya para configurarlo te conectas a la maquina con el apache (la
misma maquina o una en red, o por internet, yo que se), y es muy
intuitiva su interfaz.

Sale, seguimos por aki ...