[Sop.Tec.LinuxPPP] Inicio

Hola lista, aqui de nuevo dando lata, recien instale Linux Redhat 7.2,
al iniciar la PC, llega a la parte de Checking filesystem, me sale el
siguiente mensaje.
Warning: FAT32 support is still ALPA y tengo que darle un "Control + C "
para que continue...
Alguien sabe a que se debe esto, debo decir que al iniciar el sistema,
puse que cargara automaticamente una particion de FAT32, pero dudo que
sea por eso, o si?
--
    .--.
   |o_o |