Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Enmascaramiento y un Cisco

La version del SO del cisco soporta NAT?

si no la soporta haz lo siguiente, haber si jala:

El default gw del router, ponlo a la ip enmascarada de la linuxbox.
En tu linuxbox agrega la ruta de tu ip-wan (no de la ethernet0): algo como
route add -net 148.245.36.0 netmask 255.255.255.252 dev eth0
y cambia el default gw de la linuxbox a

route add default gw 148.245.36.2

chance y jala, saludos y suerte!!

pd. avisa si jala

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Para algunos es solo un SixPack ..... Para mi es un grupo de apoyo!!