Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Enmascaramiento y un Cisco

- Verifica si tu cisco tiene la version 12 de sistema
operativo, está soporta NAT
- Cambia los miembros de tu interface Group-Async a
las direcciones no homologadas, y aplica la
traslacion.
- crea una lista de acceso que permita la subred
192.168.00
- Aplica la traslación de la lista de acceso a tu
interfase serial sincrono que conecta a tu ISP
- Aplica la traslacion tambien a tu puerto Ethernet.

Estos son unos tips generales, para que se lleve a
cabo la traslación.  tienes que analizar tus
particularidades.

Saludos

--- Gerardo Herrera Tenorio <gherrera en tuxnet net mx>
escribió: > La version del SO del cisco soporta NAT?