Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] UN poco Offtopic

ok, gracias  pepe y Jorge Luis.

Ayer buscando en la red, me encontre el octave, y se ve que esta  muy
padre.

Y el de F, ni hablar se ve muy interesante.

Gracas por su ayuda.

Cada vez me maravillo mas de las bondades del software libre, y de la
ayuda que presta la comunidad, gracias.

saludos

--
Saludos              Josue Moises Polanco Martinez           Sodulas