Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Compilación del Kernel

Es que estás mal en el orden de los "make"

primero haces el -> make mrproper
luego
		make config (menuconfig o xconfig)
		make dep
		make clean
		make bzImage
		make modules
		make modules_install

si guardas tu configuración, después podrás re-editarla, o podrás tener varias
configuraciones distintas con diferentes nombres para jugar con ellas.

de hecho el kernel siempre se construrá con los parámetros contenidos en una
configuración que se llama .config y el .config es una de las cosas que se
borran cuando haces el make mrproper