[Sop.Tec.LinuxPPP] Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Compilación del Kernel

make mrproper hazlo primero,, con ese borra algunos files entre ellos el
.config que es donde se guarda la configuracion que hicistes del nuevo
kernel.

make xconfig
make dep
make bzImage
make modules
make modules_install

copias la imagen  bzImage  que se instalo en
linux-2.4.16/arch/i386/boot/bzImage  hacia donde tengas el /boot    adieres
un nuevo label en /etc/lilo.conf
ejecutas el  lilo  para reeler el  lilo.conf
reinicias y listo..

para mas info checate esta url
http://www.linuxdocs.org/HOWTOs/Kernel-HOWTO.html