Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con desempeño

Bueno, se supone que la primera maquina tiene un procesador CISC y el
segundo (SUN) un RISK
Tambien los dos estan ejecutando exactamente lo mismo. El primero ya
esta en produccion y el segundo es el que voy a poner como Master pero
como lo puedo hacer si de entrada es mas lento que el CISC.

Aqui lo que difiere es el OS que uno es LinuxPPP y el otro Debian. Claro
no creo que sea por el OS, pensaria en todo caso en la mala
configuracion o en otra cosa pero "segun yo" ya lo chece y la
configuracion del OS "esta bien".

Mas tips por ahi?