Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Graves problemas con X

> Significa que:
>
> 1) Instalste bilotecas o software que rompieron dependecias para varios
> programas, algo que ocurre por instalar paquetes tar.gz en sistemas RPM
> sin conocer las dependencias necesarias. ¿Que instlaste/desinstalaste
> recientemente?
>
> o.....
>
> 2) Tu memoria y/o hardware están fallando y estás teniendo errores de
> segmentación. Busca uno de los "core" y abrelo con bug-buddy o gdb y
> determina que tipo de segfault fue. Si fue un segfault 11, el problema
> [...]

Gracias por la ayuda, no creo que sea problema de la memoria y/o hardware,
porque aun uso windows (para jugar FIFA =), y es estable, digo, hasta donde
windows puede ser estable, creo que lo que paso fué lo primero que mencionaste,
que ultimamente mezcle paquetes RPM y con paquetes tar.gz, asi que ya
respalde toda mi información, procederé a reinstalar todo de nuevo, espero tener
más cuidado de ahora en adelante, me parece que tendre que aprender a crear los
pequetes RPM que no existem, imagino que eso solucionaria lo de las
dependencias, cierto?... =)

Saludos a todos ..y Feliz Navidad !

Joel, nuevamente gracias.

p.d. lo bueno de Linux es que cuando algo fallo, es error del usuario y
hasta cierto punto, tiene solución, pero que feo cuando falla windows y uno no
sabe ni porque =P