Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Graves problemas con X

Significa que:

1) Instalste bilotecas o software que rompieron dependecias para varios
programas, algo que ocurre por instalar paquetes tar.gz en sistemas RPM
sin conocer las dependencias necesarias. ¿Que instlaste/desinstalaste
recientemente?

o.....

2) Tu memoria y/o hardware están fallando y estás teniendo errores de
segmentación. Busca uno de los "core" y abrelo con bug-buddy o gdb y
determina que tipo de segfault fue. Si fue un segfault 11, el problema
es tu memoria o algún otro componente de tu hardware.

El dom, 23-12-2001 a las 16:34, Ramos T escribió:
> Hola lista, un poco desesperado, envío mi problema, últimamente mi
> sesión con X, se vuelve loca, trabajo normalmente y de repente sawfish
> empieza a fallar, se pierden los botones de las ventas, esto lo
> soluciono escogiendo otro gestor de ventanas, porque no puedo reiniciar
> sawfish, hasta que reinicie la máquina, al principio creí que el que
> causaba el conflicto era Nautilis, así que lo quite, pero aun falla, lo
> más grave de todo es que últimamente, todo empieza  a marcar error,
> cualquier programa, de repente me sale en mensaje de error que no puede
> [...]
Un cordial saludo.

Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Tel: 01-55-5684-5082
ICQ: 54679287
YIM: Darkshram
AOL: Darkshram
mailto:jbarrios en linuxparatodos com
mailto:webmaster en linuxparatodos com
mailto:jbarrios en avantel net
http://www.LinuxParaTodos.com
http://www.LinuxParaTodos.com/phpforolinux

"root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"
Darkshram es Copyright 1987 y
Marca Registrada de Joel Barrios Dueñas