[Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con linux

> Hola lista:
> Soy nuevo en linux, asi que por favor les pido la ayuda en el siguiente problema:
>Tengo una PII/400 con 128Mb,CD-RW Yamaha SCSI,CDROM,VOODOO3/3000 agp,dos discos duros de 10.8 y de 10.2 Gb.
En los discos tengo las siguientes particiones
disco 10.8 >1.5 Gb Win NT
           >3.5 Gb Win 98
           >5.8 Gb Espacio libre fat32
disco 10.2 >1.4 Fat16
           >3.5 Gb linux
           >100 Mb swap
           >5.2 Gb Espacio libre fat32
Inicio linux y trabajo perfectamente, le doy fdisk y me aparecen correctamente detectadas todas las particiones, pero al reiniciar la maquina, esta me dice que no hay una particion activa en el disco duro MBR.
Anteriormente habia instalado correctamente linux en un disco duro de 6.4 Gb.
Tengo como booteador el System Commander Deluxe 4.x

>¿Cual es el problema ?
>¿Que le pongo o quito?
Gracias....

Tu centro de comunicaciones