Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con linux

On Sat, 15 Jan 2000 compuar en infosel com wrote:

> siguiente problema:
> agp,dos discos duros de 10.8 y de 10.2 Gb.
> En los discos tengo las siguientes particiones
> disco 10.8 >1.5 Gb Win NT
>            >3.5 Gb Win 98
>            >5.8 Gb Espacio libre fat32
> disco 10.2 >1.4 Fat16
>            >3.5 Gb linux
>            >100 Mb swap
>            >5.2 Gb Espacio libre fat32
> Inicio linux y trabajo perfectamente, le doy fdisk y me aparecen
> correctamente detectadas todas las particiones, pero al reiniciar la
> [...]

 Falta exactamente lo que menciona el error: Una particion a partir de la
cual arranque tu super maquina.
 Entra a linux en modo monousuario: Cuando te salga el prompt de
LILO: escribe

linux single

 Ejecuta fdisk y define la particion de arranque. (Si mal no recuerdo es
con F2). Veras que le pone un asterisco indicando el cambio. Reinicia y ya
puede arrancar. (Espero :)

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_