[Sop.Tec.LinuxPPP] IP Maquerading con cable-modem

Tengo una LAN con  3 maquinas, y una de ella (con Linux) la tengo conectada
a Internet con un cable-modem en "eth1". Y en "eth0" tengo la LAN.
Mi proveedor me asign la IP con DHCP.
Mi intención era conectar todas a travez de esta, pero cuando levanto la
"eth1" y ya tengo levantada la "eth0". Acceso la LAN perfectamente, pero no
puedo accesar Internet. Le doy "ping's" a los DNS's y no hace nada.
Pero, si tumbo la "eth0", el problema de acceso a internet se resuelve.
El hecho es que no puedo tener las dos tarjetas jalando al mismo tiempo, y
por consiguiente no puedo hacer que la LAN tenga acceso a Internet.
No se si sea cuestion de la versión de Linux que tengo (LinuxPPP 5.6), o si
hasta ahora Linux no soporte este tipo de conexiones. O si a mi me está
faltando algo por configurar.
Si alguno de ustedes sabe como solucionar el problema, se los agradecería
mucho.