Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]

On Sun, 2 Jan 2000 compuar en infosel com wrote:

> Que tal?
>
> Tengo una PII/400
> 2 discos duros: 10.8 y 10.2
> 128 Mb. SDRAM.
> Voodoo 3/3000.
> Unidades CD-ROM/ CD-RW
> y demas...
> Particionados los discos asi:
> Disco1 (10.8) -- NTFS(1.5Gb),FAT32(2.5Gb),FAT32(6.8Gb extendida)
> Disco2 (10.2) -- 3.5 Gb nativo,120Mb swap y el resto primaria FAT32.
>
> Tengo el System Commander 4.x como boot manager.
> [...]

 El programa de instalacion tiene algunos bugs acerca de particiones no
Linux (y otros detalles mas). Consigue las imagenes de instalacion de
ftp://updates.redhat.com/6.1/images/i386 y sigue las instrucciones de la
errata de RedHat para hacer la instalacion  (http://www.redhat.com/errata)

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_