Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Postgresql

El buen Chubi escribió:

> Tengo postgresql 6.5.3-3 y baje la ultima version de los drivers para ODBC
> en windows.
> Ya puedo ver mis tablas desde Access.  La pregunta es, cómo interactúo con
> ellas?? Tengo que reescribir las consultas o éstas también se pueden
> exportar?
> Saludos y gracias

Imagino que tienen tablas vinculadas,  no importadas.
Si quieres hacerlo con Access, puedes usar las consultas tal como lo haces
normalmente.
El Postgres no admite los mismos comandos de consulta que access, sin embargo,
creo que el ODBC se encarga de la traduccion.

Si quieres interactuar con la base en psql, tienes que escribir las consultas
en el lenguaje postgres. Uno de los comandos que no podrás usar directamente
es JOIN, pero desde access si se puede.