[Sop.Tec.LinuxPPP] Squid

Que tal,

Instalé squid para que linux funcione como servidor proxy, ya hice todos los pasos descritos en el manual (ip_masq, ipv4, etc.) y ya configuré las máquinas clientes (usan win98). Al abrir el Internet Explorer en Windows me marca el siguiente error:

ERROR
The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: http://www.linux.org.mx/

The following error was encountered:

Access Denied.
Access control configuration prevents your request from being allowed at this time. Please contact your service provider if you feel this is incorrect.

Generated Tue, 04 Jan 2000 23:42:59 GMT by aspire.linux.edu.mx (Squid/2.2.STABLE4)

Las computadoras están conectadas a la computadora con Linux con red, y funciona perfectamente samba, telnet, ftp, etc.

Cómo puedo cambiar permiso en Squid para que le permita a 192.168.1.2 (màquina con windows 98) conectarse a internet. Gracias.

Agustin