[Sop.Tec.LinuxPPP] Samba

Hola lista.
Pues he resuelto a medias algunos problemas que tenia desde hayer con el
samba.

-El servidor linux son samba ya no choca con el NT de la oficina.
-Ya puedo ver carpetas que exporte con samba.

El error que aun continua:
Actualmente cunado acceso con mi W95 al servidor con el samba corriendo
este me responde y me sigue mandando el mensaje:
\\tequila\IPC$
y que teclee un password

Ok me di cuenta en los logs (/var/log/samba ) que el password que espera
es el que le doy a mi W95 cuando acceso a la red....muy
interesante...entoces me vi en la necesidad de crear una cuenta en el
linux con mi cuanta de acceso.
Una vez creada la cuenta y con su password respectivo, volvi a accesar
al servidor, me pidio el password de la mentada \\tequila\IPC$. Ok se lo
di y pude accesar y ver varias carpetas (Publicas, temporales, etc) sin
problema.

Ok creo entendi que lo que esta pasando es que mi maquina con W95 le
esta enviando el login de acceso que hay para la red de
NT...mmhhhhh!!!!!! eso no me gusta!!!!!

No se si asi deba de ser cuando trabajas con el samba o esto aun no esta
funcionando correctamente, pues lo que deseo que haga es lo siguiente:

Cuando desde una maquina con W95 se dirija al entorno de red pueda ver
la maquina "tequila" y al darle doble click esta envie una ventana que
pida el username y el password y no que me envie el mensajito de
\\tequila\IPC$ y unicamente tenga la oportunidad de teclear un password.

Alguien en la lista que me heche una manita?????

Gracias de antemano por su ayuda