[Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con printtol

Hola:
	Hoy al tratar de agregar una impresora, me encontre que el printtool me
envia el siguiente error:
-----------------------------------
[root@linux52 dcaballe]# printtool
Application initialization failed: $msg
Couldn't load dialog.tcl
Start from control-panel or set environment variable
CONTROL_PANEL_LIB_DIR to the control-panel library dir.
(normally this is /usr/lib/rhs/control-panel)
[root@linux52 dcaballe]#
	Trate de ejecutarlo desde en control-panel y me envia el mismo error;
estaba instalado y bien configurado puesto que lo he usado frecuentemente; lo
mismo sucede al tratar de usar el timetool. Alguna Sugerencia?..........

Saludos a todos y gracias..............

P.D. Utilizo Linux PPP6.0

Ing. Dario Caballero A.		CIIDIR IPN OAXACA
dcaballe en redipn ipn mx		COMPUTO Y COMUNICACIONES
dcaballe en mail cidiroax ipn mx	http://www.cidiroax.ipn.mx