Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ver winbugs desde LinuxPPP

On Thu, 6 Jan 2000, ELIUD ROJAS ORTEGA wrote:

> Hola :
>  Espero me puedan ayudar.
> Tengo una maquina con winbugs y linux, pero quiero ver desde linux algunos
> de los directorios de winbugs para copiar algunas archivos jpg. Como puedo
> hacer esto.
>
> Creo que con samba se pueden  ver archivos de winbugs, pero en una red, y yo
> estoy monousuario.

mount -t vfat /dev/hdx /mnt

 donde /dev/hdx corresponde a la particion de winbugs.

> Otra pregunta con el linuxPPP 6.1. cuando entro a gnome o cuando estoy
> trabajando en cualquier cosa dentro de esto me manda el siguiente mensaje :
> Error fatal (* un numero cualquiera)
> error de segmento
>
> Le doy enter y sigo trabajando perfectamente, hasta que me vuelve aparecer.
>
> * El numero que aparece cambia cada vez que me aparece el mensaje

 Generalmente viene el nombre de la aplicacion que fallo en el
mensaje. Cual menciona?

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_