RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Nuevamente Telmex.

oye yo puedo intentar ayudar... y echar una mano,
mi señora trabaj en la cofetel, en el depto. juridico, le voy encargar que
me contacte con quien corresponda
conoce a gente de ahi que tienen nexos con los meros meros.

Algo que ayudaria es que se viera la posibilidad de reunir cartas firmadas
para poder ejercer mas presion.

de todos modos, a los cuates les corro la voz, esto ya es preocupante, de
todos modos por donde quieran
se quieren pasar de listos y todo mundo asi como gobierno solo robando
robando, enrqueciendoce unos
cuantos y mexico bien gracias.

saludos.

Grupo CH CompuHesketh